sábado, 29 de mayo de 2010

Sábado con las redes...


Sábado de noche.. Cualquiera diría, qué hacés en tu casa?. Pues sí.. Salí todo el día y llegué rendida.. Me dormí un rato y ahora estoy acá.. Mirando el monitor, buena música, chateando con gente de otros lugares del mundo.. Es tan interesante como esto de las Redes Sociales (Facebook, Orkut, My Space, Badoo, Twitter y etc, etc), nos acercan a personas con quienes jamás nos cruzaríamos por ahí.. jajaja
Por ejemplo, un escultor de Ohio.. Y ahí notar que el mundo del otro lado a esta misma hora, está siendo igualito para él. Con la diferencia que él reside actualmente en Barcelona. Pero sí.. Este invento de las Redes, fue más que un plan muy bien pensado y detallado para que cuando gente como yo, que ya no quiere salir a esta hora, encuentra cálidas compañías y personas bastante interesantes..
También, sostengo que hay uno que otro desubicado, pero la mayoría, con las que me ha tocado hablar, han sido personas muy cultas y con una misma intención, Hablar y dejar pasar el tiempo...
En fin, no me quejo de este sábado.. Toda la mañana con una amistad muuy especial para mí. Bueno, de un tiempo a esta parte, todo ha cambiado mucho entre los dos. Sumando café, mate, buenas compañías luego.. qué más pedir?...
PD: ah!, sí.. a vos.. No me estreses tanto!!!, jajajaja......

viernes, 28 de mayo de 2010

Como las palomas..


No estoy inspirada, jajaja... Diez mil cosas escribí y las volví a borrar, el candidato a la intendencia por el partido colorado no me deja concentrar.. Y no sólo eso.. Bueno, estoy adentrada en mil cosas también..
Pero no quise dejar de pasar por aquí y decirte que estoy muy bien.. Demasiado.. Despertar con una melodía en los oídos, es precioso.. Mirar y ver que el camino andado valió la pena en cada trecho para llegar a lo que ahora doy por hecho, es una sensación única...
Todo fue preparado para dos comensales y nada más.. Cada detalle bien puesto. Las luces bien ubicadas, el mejor mantel y dos excelentes anfitriones conocedores de los más finos vinos y manjares, se disponen a iniciar la mejor cena hasta entonces....
Sí, las palomas mensajeras, llevan los mensajes a un determinado sitio por estar entrenadas a volver al palomar desde largas distancias..
Volver.. Esa es la intención...
Armar en donde jamás existió y unir lo que el tiempo destruyó...

jueves, 27 de mayo de 2010

Cuando la razón cede..


Cuando la razón cede un paso al costado para dar lugar a lo incomprensible.. Cuando caminás y no encontrás lo que buscaste toda la mañana.. Cuando el mismo libro que te apasionaba, sólo está para posar una taza encima, es que entonces aprendiste un nuevo concepto..
No te juzgo.. Pero no podés prohibir que me ría de vos.. A veces, a veces simplemente olvidás que sigo siendo Yo... Sí.. La misma que te escuchaba. Que no sentía nada.. Que simplemente esperaba las horas pasar para volver a verte en el mismo rinconcito...
Que no te dé explicaciones.. No quiere decir que no existan.. Pero hagamos lo que vos.. Encontremos en nuestro lenguaje aquello que para los demás sólo es algo irreal...
Aquella mañana, no era sólo coincidencia.. Vos y yo no creemos en la suerte.. Vos me enseñaste que con la inteligencia se llega a donde sea.. Contigo aprendo que enfrentar todo es mejor que huir a algo.. Esa forma de amar te hace alguien único e incomprensible para muchos... Pero totalmente predecible... Dejá a las torres y caminá nuevamente a la orilla del Río Paraguay...




 La Oreja de Van Gogh - Mariposa .mp3
Found at bee mp3 search engine

miércoles, 26 de mayo de 2010

Que pase el tiempo...


Cuando despiertes y veas los rayos del sol.. Recordá que yo también estoy haciendo lo mismo.. Cuando tomes el vuelo, recordá que mi corazón partirá contigo... Cuando camines y no me veas a tu lado, siempre entendé que estoy tomada de tus manos... No será un capricho, ni una obsesión..
Ni los años, ni los estorbos, arruinan al bello sentimiento llamado AMOR...
Si dudara de tu locura.. La mía la confirmaría..
Las arañas atrapan su presa en telarañas.. Pero, otras más astutas no necesitan de eso..
Qué pasen las horas, los minutos y segundos.. Y sí, compremos unas 20 cajas de peras de ser necesario..

martes, 25 de mayo de 2010

Lo lograste...


Me despertaste hoy.. En otro tiempo, te hubiera tirado un almohadón y que me dejaras seguir durmiendo.. Pero, hoy fue más agradable que el solcito hermoso que vi a través del vidrio en la ventana.. Ahora, por qué hacés tanto?... Nadie te enseñó que a veces no es bueno darse tanto?.. Arañita de ocho patas que camina sin parar.. jejeje...

Sos tan especial para mi.. Aunque busques hacerme enojar, para luego reírte de mí, esa sonrisa y esos ojazos, sólo me desploman y desarman.. Cuando estoy contigo, soy una tonta en busca de palabras.. Una sola mirada basta para que mis reservas verbales se esfumen... Y esa forma de hacer que todo sea tan fácil.. Tan ligero.. Me encanta..

Una vez te pregunté... Nunca luego me enojaré contigo?... Creo que vos día a día me das la respuesta a aquella pregunta... Mi luna invernal (ya que la luna en invierno es una de las más bellas)... Mi sol de verano... Gracias por tanto... Lo lograste... Sabías que tenía miles de trampas listas para detonar al dar tus primeros pasos en mi terreno.. Que preparé redes impidiendo tu avance.. Que prefería que estuvieras a un océano de distancia a enfrentarte... Pero no.. Olvidé que en este tiempo, te especializaste en conocerme.. Vos me hiciste entender... Sin darme cuenta, te tiré el plano de la ubicación de los explosivos.. Te conté la contraseña del corazón..

Nada te importó.. Sólo esperaste a preparar la mejor estrategia... Te advertí que no jugaras con fuego.. Pero, lo enfrentaste con líneas de fuego como alguien experto... Y sin duda.... Funcionó...

PD: Te quiero... (mullo, millón), hasta cursi soy por tu culpa, jajaja...


Alex Ubago - Sin miedo a nada .mp3
Found at bee mp3 search engine



viernes, 21 de mayo de 2010

Yo asumo la culpa...


No soy astronauta, ni estudié en la NASA.. No tengo título alguno que justifique una salida a otra galaxia.. No tengo tiempo de más para pensarlo... Ni de menos para apurarme.. Si cada estrella es lo que decís... jejeje... Cada día yo la luna te la regalo... No puedo robarme un rayo de sol para entregarlo en tus manos... Mas pido a mi Dios que en en cada resplandor sientas el más puro abrazo..

Mirar al mismo horizonte y en cada paso sentirte a mi lado, fue lo mejor que me ha pasado.. Hoy en un archivo encontré que de alguna forma, esto venía planeado.. Que si el tiempo y las horas tuviesen culpa.. Yo lo asumiría sin cuidado...

PD: Ah!, lo de la música, en ese momento, jejeje... Lo entendí, ñembota nomás me hice, pero vos lo sabés luego...

jueves, 20 de mayo de 2010

Una palabra..

No hacen falta palabras... Eso me enseñaste.. Tan sencillamente lo dijiste... Aquí ya estaría de más lo que pudiera escribir.... Simplemente te digo.... No sé.. Te quiero y mucho... muchísimo.. Gracias por tan bellos momentos.. Por los detalles.. Sentimientos desmedidos.. etc, etc.. Oís la música de fondo?... Ahí entendés?.. gracias y.. te quiero...


PD: la peli es excelente y la música preciosa!!...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Es la Esencia....


Cuando estoy contigo... No sé quien soy... Mis vallas se derriban.. Tu sonrisa, desnuda mi interior con tal fuerza que me descolocas.. Compartir un sólo instante es la peor tortura... Qué no daría por multiplicar las horas o segundos...


Qué haces o deshaces.. Qué piensas o confirmas... Qué planeas u omites... Dilo en una sola palabra.. Pero no calles más.. Aunque ese silencio... Esa quietud, siempre hablaron más de lo que la realidad podría esconder.. Tu manera de ver la vida, tu Valentía para decirlo de frente o callar al corazón.. Cuando viene desde el alma, cuando lo sientes desde el corazón.. Todo delata que la Esencia, es totalmente única....

PD: La piedra es ágata..

martes, 18 de mayo de 2010

Cuando no dices nada...

En esta tarde.. Durante esa lluvia.. Simplemente lo confirmaste.. Un instante.. En que sólo confiaste tu secreto más grande.. Qué puedo decirte.. Sólo Gracias.. El cambio que hiciste jamás podría pagártelo.. Pero ese silencio.. Esa ausencia de palabras... Cómo no supuse?.. Te referías a entender el verdadero lenguaje...
DICES LO MEJOR, CUANDO NO DICES NADA...

lunes, 17 de mayo de 2010

Toda basura.. Al basural..


Limpiando mi placard y mi pc. Desechando cosas inútiles y recuperando y guardando lo útil, me di cuenta de cuanto peso sacan esas basuras al ser tiradas.. A algunas, las miraba y decía.. No, no valen la pena..



Con esos detalles, enterrando lo inutilizable, mandando a la Papelera de Reciclaje.. He comprendido que a veces, por algún síndrome de carruajero/a, mantenemos la basura a nuestro lado.. No me refiero sólo a lo material. Muchas cosas implica todo eso... BASURA (simple palabra despectiva), palabra llena de realidad, pues compete a todo lo insoportable, inaguantable, o meramente no reutilizable.. Pero una cosa es cierta.. TODA BASURA.. AL BASURAL..

domingo, 16 de mayo de 2010

Puedo y quiero..


Si hoy lo preguntaras... Si tan sólo hablaras, si por un instante miraras, si por un segundo te resignaras... Te lo diría... Te contaría lo bien que estoy.. Lo feliz que ando.. Que cada segundo he aprendido a vivirlo como si fuera el último.. Que tengo todo lo que anhelé... Que muchas cosas pasan mejor de lo que esperaba..

Te comentaría que las horas ya no son como hace tiempo atrás.. Que las noches están como confidente fiel.. Si tan sólo preguntaras aquel título... Respondería que hoy.. Sí... Puedo y quiero....

viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz Día Mamita!!!


En un rato se recuerda uno de los días más comerciales y SENTIMENTALES del año.. Sí, el día de las mamis.. Qué puedo decir.. Simplemente que aquí es donde quiero expresarte mamá todo lo que sos para mí..

Mamita.. Gracias por todo.. Por esas noches en que no podía dormir porque una fiebre alta me dejaba con insomnio y estabas allí como siempre.. Por esa amistad incondicional que aunque me equivoque, y vos sepas que lo haré, en tu gran amor, me dejás aprender, para que mis fuerzas aumenten ante una caída...
Sos una excelente amiga, compañera... Kuatachona, jejeje... mami, te quiero muchísmo... Nunca podría pagar todo lo que hacés por mí.. Lo que hiciste.. Esas noches... Ufa!, te acordás el día de mi colación?, ni una palabra dijiste y mucho caso no te hice, jejeje.... perdón..

Dios me dió a la mejor mamá del planeta.. Mi querida Psicóloga.. La que me descifra sin proponerse... Mi Lic. al cubo!!!, TE QUIERO MAMITA!!!! FELIZ DÍA!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

No estorbarás más..


Agua que no has de beber, déjala correr.. Sí.. Mejor es que la corriente siga su rumbo a estancarla con piedras.. Que los nubarrones sean parte de los cuentos de hadas.. Que la luna brille con una sola razón.. Y esta sea, demostrar que el brillo no trae un recuerdo sino que ella misma lo es..

Cuando vuelva a aquella esquina, sólo recordaré que estarás allí por siempre.. Aún en las noches más frías, tu presencia se hará ferviente..

Pero el invierno... Termina con el florecer primaveral.. El trinar de las aves, lo llenará todo.. Y cuando busques esa neblina.. Ella habrá partido.. Bien dicen que la aurora boreal, es más bella en las noches gélidas..

Más el alba en su plenitud, no hallarás allí.. Así como en un desierto la noche helada termina con los primeros rayos del sol, ahí también es donde termina esa triste canción...
A mi felicidad, no estorbarás más.. Y a mi tristeza.. Pues, te informo que.. Le quedó grande el lugar...

lunes, 10 de mayo de 2010

La vida es bella



Hoy caminé un paso hacia atrás y miles al frente... Tomé la decisión de mirar agarrar la liana que tenía a mano.. La sostuve con todas mis fuerzas y sí.. Pasé a la otra costa.. Creí que esta liana, pasado el tiempo, no sería la misma.. jajaja... Error, fue la misma, la única.. La de siempre...

La más notable entre todas y la que permanece y permanecerá para siempre en ese sitio para mí.. No pensé terminar este día tan feliz.. tan contenta de haber tomado esa decisión.. Cuando alguien me dijo.. Es así como te quería ver.. Los ojos me brillaron de la emoción... Hoy a tanto tiempo... No sé qué decirte.. Quizá que aquello errado era un puente para llegar a vos?.. jejeje.. Tal vez sí, quizá sólo era chita oponiéndose a que Tarzán pueda escapar..
No te estanques porque un cepo de barro se cruce en tu camino.. Mirá arriba, siempre hay algo de qué sostenerse y avanzar....
Como los personajes de La vida es Bella, hay que levantarse y mirar al frente con una sonrisa de oreja a oreja..
Pues aún en la adversidad, siempre hay miles de motivos para sonreir... Y eso, eso te lo debo a Vos... Ahí va el trailer, para quienes saben que es una peli inolvidable...



domingo, 9 de mayo de 2010

Con todo para continuar...


Domingo... Primer día de la semana.. Me encanta.. Este clima es tan relajante.. Café, masitas.. Buenas amistades, qué mas?. Bien, suficiente introducción para lo que quiero decir.. Entre ayer y hoy he compartido con personas maravillosas.. Anoche mismo, virtualmente, estuve con una especie de sicólogo.. No que lo necesite.. Pero su tiempo fue necesario. Eso él me lo demostró.

Hasta ahora digo.. Amigo, gracias en serio... Davito y Cynthia... Haber hecho esa merienda.. Fue la mejor idea.. Empiezo una semana.. Prácticamente con otra Esencia (como diría un amigo).. Pero sí, todo ha cambiado.. Aún me miro y digo.. Guau!, así luego?.. Sí, así y más.. Tengo tantas ganas, pilas, etc... todo lo que se necesita para dejar los estorbos a un lado y continuar tan campante como un año atrás.....

Nuevos desafíos empiezan.. Nuevas amistades también.. Todo eso me agrada.. Que el mundo cuadrado haya terminado porque brazos fuertes y sinceros estuvieron y están allí en todo momento, es lo mejor...

Bien dicen que a los parientes no se eligen, pero a los amigos tampoco.. jejeje.. Quien hubiese dicho que Vos estarías allí? y a esa hora?... jajaja.. Jamás hablamos y simplemente me extendiste tus brazos con todo lo que necesitaba en ese instante...

De los errores se aprende, de las caídas, uno se levanta.. Creí no levantarme.. Pero lo hice.. Y no porque estaba sola.. Sino que, los mismos brazos que rehusé escuchar, fueron los que estuvieron sosteniéndome en el primer desliz y uniendo fuerzas para que a la próxima caída, no quede abajo jamás...

Hoy, en este nuevo inicio.. A ustedes... D, C, R y J.... Gracias... No sé qué hubiese sido de mí sin ese apoyo incondicional... No hay peor ciego que el que no quiere ver.. Pero Dios bendiga a estos amigos que usan astringentes para limpiar la suciedad.... Los quiero.....

viernes, 7 de mayo de 2010

Al fin en casa!!


Al fin en casa!!!!!.... jajaja.. Bueno hoy terminó algo que tenía que terminar ayer.. Me fui a trabajar para los asesores jurídicos de Acepar.. Era algo simple, en teoría.. jejeje.. Pero qué pucha, numeritos tras otros numeritos, más cuadritos, letras y millones de anotaciones...

Pero, de corazón agradezco esta oportunidad.. El miércoles pasado dije, quiero algo diferente.. Para qué dije eso, esa tarde me llamaron para presentarme al día siguiente ya.. El ambiente de trabajo Excelente.. Jefes maravillosos.. Comí cada dos horas... Todo ese esfuerzo no se sintió.. No porque no trabajé, sino porque la compañía de tan agradables personas compensaba perfectamente cualquier Necesidad..

Eva, híjole, de la nada, me contaste tu vida y escuchaste la mía sin decir nada.. Tus consejos son únicos.. No sé de donde sacaste esas palabras.. Pero cómo me sirvieron...

Lo mejor fue esa presencia constante de vos, Romi, mi querida amiga que siempre está en las buenas y malas.. Que sabe todo de mí.. Que lee mis pensamientos sin que los diga.. Que me abre los ojos con baldes de agua fría.. Amiga, estos días junto a vos, fueron hermosos.. Cambiaron mi presente en pro de un futuro...

Con todo el corazón agradezco a Dios esta oportunidad. Y sí, como dije al acabar los papeles, acababa todo.. jejeje.. Ami, Gracias por escucharme y hablarme tantas veces como lo hiciste...

No tener tiempo para pensar, pues venía y me tumbaba a dormir, me hicieron sacar la mejor conclusión.. jejeje...

martes, 4 de mayo de 2010

Gracias y TQ...



Al fin algo de tiempo.. jejeje.. En todos estos días estuve a mil por hora .. sigo estando aún, jejeje.. Pero lo bueno de todo es que he compartido los mejores días luego de mucho tiempo.. No pensé que tu compañía en pequeños instantes inesperados harían una gran diferencia..

Esta semana fue espectacular. Al fin, hoy digo con seguridad.. Página volteada a una historia tediosa y asfixiante que me iba a volver loca de no hojearla.. Quizá el hecho de ver miles de hojas en el día me hicieron pensar bastante en eso, todo este tiempo..

Y sí, libre, tranquila, feliz.. Qué más pedir?.. Ah!, gracias.. Gracias por todos los detalles.. La compañía única.. Gracias por tu ternura, comprensión.. Cariño.. y etc, jajaja... De no ser por vos, muchas cosas aún no hubieran cambiado.. No sé qué hice para merecerte, o qué dejé de hacer.. Pero desde que formás parte de mi historia.... Híjole, sin palabras.... sólo saco esto de lo más profundo de mi corazón.. Te quiero.... y... Gracias.......

domingo, 2 de mayo de 2010

TQMMM millón....


Estoy feeeeliz... Sí, desde el 30 por la tarde, algo cambió en mi rutina de siempre.. Bueno, la que conocen.. jaja.. Detalles en demasía no doy por sólo poseer un 50% de derechos.. jejee.. Pero, les cuento algo, estoy tan bien.. Demasiado, que si les cuento, no me creerían...

Bueno, era tiempo, era hora.. Y sí.. Hay una Razón en mi vida.. Un todo (creo que ya dije esto alguna vez).. No importa, estoy trabajando a full, gracias a alguien tan especial que me posibilitó, una semana nomás dura el laburo, pero, me ayudó como nunca..

Me distrajo tanto, que me distraje de más.. jajaja.. En fin, son mis amigos y esto quería decirles.. Estoy muuuuy bien.. Pronto diré todo.. si me dejan, jajaja... Desde acá, a Vos, mil gracias... No sé como hacerte entender que siempre estás en el lugar momento y hora indicada.. Como lo hacés?, no sé.. Me rastreás creo.. jejeje..

En serio, de corazón, agradezco a Dios por ponerte en mi vida.. Y un abrazo virtual pero lleno de sentimientos, te lo envío desde aquí...

Pd: ... TQMMM millón!!