Esto comeremos hoy, si se fijan, parece pizza. No es. Es una especie de pastelón o tarta.. vaya yo a saber de los términos culinarios. Lo que sí es que la señora que trabaja acá hace magia. Cocina tan rico. Necesita unas pocas cosas para hacer maravilla.
Simpático, yo me levanté de estar leyendo y abro la olla. Le pregunto qué comeremos?, pizza?.. No, he'i. Vamos a comer pastelón de no sé que... jajaja. Bueno inicio así mi pequeño diálogo de hoy para decir que no siempre todos son lo que parecen. Yo estaba convencida de que era pizza, ajavy tuicha.
Asimismo hay personas que se demuestran de equis formas y son realmente otras. No sé si yo formo parte de ese conjunto. He conocido personas frías, intratables, también brutos, insensibles, pero al fin y al cabo personas.
Lo admirable y gracioso en todo esto es que cuando ya sacaste una conclusión de algo o alguien... Este te sorprende.. Moopio decís.. pero es así.. Es como no haberlo/a conocido nunca. Todo se torna nuevo. Tantas cosas nuevas en esa o esas personas. Llegás a un punto en que la vida misma se encarga de hacerte pisar tus palabras.
Incluyendo el sentimiento que pocas veces concuerda con la razón, te hace apreciar y querer a las personas menos esperadas..
En fin.. No es pizza, tampoco un cerro de verduras, jajaja... Nada siempre es lo que parece..
No hay comentarios:
Publicar un comentario